ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 1995 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 659

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 52 CV en un motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, fap, isofix, arrancar, correa de distribucion, lámparas, led, lámparas, fusibles, soluciones y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados