Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 52 CV en el interior de su motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, cargador, plafón, transferencia, limpieza, cuanto cuesta, alternador, parabrisas, amortiguadores, arrancar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina