ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1984 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2555

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 2555. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, abs, gps, que problemas da, motor de arranque, EGR, volante, cuantos km dura, soluciones, arreglar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Boraita Roquel
    Responder
    Amir Boraita Roquel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados