Mitsubishi Pajero 1984 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 103 CV en un interesante motor 2555. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, quitar rayón, filtro antipartículas, luz airbag, casa oficial, bluetooth, amortiguadores, pintar, pierde potencia, chivatos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Amir Boraita Roquel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.