ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1986 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2555

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en un interesante motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, pinchazo, cambiar una rueda, de serie, quitar rayón, dimensiones, cremallera de dirección, bujias, testigos luminosos, suspensión roscada y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Sergatal Traid
    Responder
    Josue Sergatal Traid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados