ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1988 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 84 CV en el espectacular motor 2476. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, capó, pierde aceite, cilindros, piezas, plafón, cargar bateria, bollos, pantalla táctil, tacos del motor y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Trecu Arabolaza
    Responder
    Domenec Trecu Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados