Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1990 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 2555. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, luz de posición, euro 1, luz de carretera, guardapolvos, salpicadero, lámparas, bluetooth, siniestro, bimasa y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
William Juera Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.