Mitsubishi Pajero 2001 SUV 5-Puertas III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2001 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, aparcar, ventanilla, suspensión roscada, correa de distribucion, amperios batería, gomas, correa de distribucion, velocimetro, como saber los km reales y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 III 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel