Mitsubishi Proudia 2000 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Proudia 2000 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Mitsubishi Proudia 2000 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proudia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, euro 5, rotura, volante, junta de culata, faros xenon, quitar rayón, alfombrillas, bimasa, lámparas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Proudia 2000 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Proudia 2000 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina