ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1989 Sedan II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2300

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 124 CV en su gran motor 2300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sapporo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, amortiguadores, marcha atras, alerón, gases, molduras, filtro del polen, bombilla, control de velocidad, tacos del motor y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados