Mitsubishi Sapporo 1989 Sedan II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 124 CV disponibles dentro de su motor 2300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sapporo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, salpicadero, amperios batería, que neumaticos lleva, volante, libro de instrucciones, arrancar, pantalla táctil, libro de instrucciones, correa de distribucion y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1989 II 2.3 MANUAL (124 CV) Gasolina