Mitsuoka Galue 1998 Sedan I Limousine 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 1998 I Limousine 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 1998 I Limousine 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galue de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuanto mide, cuentakilometros, alternador, rueda de repuesto, abs, concesionario, medidas, pierde aceite, capó, cuanto mide y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 1998 I Limousine 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Galue 1998 I Limousine 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina