Mitsuoka Galue 2001 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2001 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2001 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 130 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galue de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: se enciende luz, levas, transferencia, anticongelante, asientos, lámparas, pastillas de freno, se enciende luz, cuanto mide, pulir faros y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2001 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2001 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina