Mitsuoka Galue 2011 Cabriolet III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2011 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2011 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 213 CV en su increible motor 4009. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galue de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: temperatura, kilometros reales, extras, correa de distribucion, testigo fallo motor, rodamientos, paragolpes, pulir faros, arreglar, no arranca y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2011 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Galue 2011 III 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina