Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1993 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, junta de culata, pinzas, averia, fuga de aceite, plafón, valor venal, cambiar una rueda, fusibles, rótulas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1993 I 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel