Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su gran motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, que aceite es mejor, que problemas da, anticongelante, aparcar, faros xenon, abs, que neumaticos lleva, gomas, neumáticos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina