Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
El Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el interior de su motor 1680. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, suena raro, inyectores, bimasa, suspensión roscada, filtro de la gasolina, bateria, sensores, cuanto mide, gases y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) 4WD Diesel