ITV cada año

Nissan AD 2010 Wagon 5-Puertas III Expert 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan AD

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2010 III Expert 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan AD 2010 III Expert 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, cerradura, se enciende luz, ventanilla, que ruedas lleva, palomillas, extras, testigos luminosos coche, taloneras, cierre centralizado y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2010 III Expert 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2010 III Expert 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados