ITV cada año

Nissan Almera 1997 Sedan I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 99 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, parking, sensores, rueda de repuesto, luz de cruce, chivatos, medidas, cojinetes, rotura, averia y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados