ITV cada año

Nissan Almera 2003 Hatchback 3-Puertas II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 112 CV en un motor 2184. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, fallos comunes, tracción, calefacción, averia, tubo de escape, ventanilla, correa de distribucion, luz de posición, gasoil y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 2.2d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados