ITV cada año

Nissan Altima 1999 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2389

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 157 CV en el interior de su motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "II (L30) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, como saber los km reales, reprogramar, filtro del aceite, reprogramar, caudalímetro, cargador, tapicería, soluciones, rotura y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados