ITV cada año

Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 157 CV en un interesante motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "II (L30) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, cenicero, bluetooth, led, válvula, techo solar, que ruedas lleva, cierre centralizado, bobina, gases y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados