ITV cada año

Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 157 CV disponibles dentro de su motor 2389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Altima de tipo "II (L30) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, suspensión roscada, resetear, suena raro, grillos, EGR, rótulas, techo solar, fuga de aceite, distribución y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados