Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 157 CV en su increible motor 2389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "II (L30) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, fap, pastillas de freno, cierre centralizado, luz airbag, filtro del aceite, filtro del aceite, bobina, maletero, bimasa y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina