ITV cada año

Nissan Altima 2001 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 157 CV en el interior de su motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altima de tipo "II (L30) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, rotura, cambiar una rueda, caudalímetro, reparar, palomillas, bluetooth, fallos, averías, embrague y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados