Nissan Bluebird Sylphy 2001 Sedan I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, molduras, antinieblas, euro 2, maletero, codificar llave, distribución, sensores, motor de arranque, resetear y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2001 I (G10) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina