ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2006 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (G11)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, filtro del aceite, rótulas, ralentí, parking, rotura, rotura, rótulas, el coche da tirones, dimensiones y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados