Nissan Bluebird Sylphy 2006 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 109 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, extras, limpieza, amperios batería, rotura, palomillas, marcha atras, kilometros reales, ralentí, robado y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina