Nissan Bluebird Sylphy 2009 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2009 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2009 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 109 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, bollos, parking, cuanto vale el seguro, revisión, casa oficial, siniestro, juntas, luz de posición, tracción y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2009 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2009 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina