Nissan Bluebird 1979 Sedan VI (910) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 88 CV en un motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, aparcamiento, bujias, testigos luminosos, ruido, llantas, rotura, fap, averías, cargador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina