Nissan Bluebird 1980 Coupe VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 90 CV en el motor de 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VI (910)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, sensores, euro 5, bombilla, bombilla, intermitentes, isofix, fuga de aceite, ralentí, luz de carretera y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina