Nissan Bluebird 1982 Coupe VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, pinchazo, limpieza, centralita, transferencia, valor venal, repuestos, bobina, piezas, palier y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina