ITV cada año

Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, arreglar, euro 2, guardapolvos, llave, bateria, tracción, sensores, medidas, revisión y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados