ITV cada año

Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, libro de instrucciones, embrague, tubo de escape, testigos luminosos coche, llantas, soluciones, de serie, medidas, gases y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados