Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VI (910)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, frenos, isofix, wifi, plafón, catalizador, luz de airbag, robado, filtro del aire, guardapolvos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel