Nissan Bluebird 1983 Sedan VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, de serie, golpe, tracción, cierre centralizado, ESP, tacos del motor, capó, tapicería, intermitente y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina