Nissan Bluebird 1984 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, cenicero, cenicero, módulo abs, pierde potencia, filtro del polen, rueda de repuesto, amortiguadores, tacos del motor, manos libres y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina