Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1974. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, gomas, vamos, testigo fallo motor, ESP, chivatos, lámparas, reprogramar, testigos luminosos, euro 4 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina