Nissan Bluebird 1989 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, euro 2, robado, marcha atras, filtro del polen, chivatos, salpicadero, kilometros reales, válvula, alarma y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina