Nissan Bluebird 1992 Sedan X (U13) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 76 CV en el motor de 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "X (U13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, pinchazo, levas, se enciende luz, aparcamiento, de serie, euro 5, testigos luminosos, gomas, bobina y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel