Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "X (U13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, navegador, resetear, paragolpes, fallos, quitar rayón, tacos del motor, valor venal, fallos comunes, testigos luminosos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina