ITV cada año

Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, gasoil, normativa euro, cierre centralizado, frenos, filtro del aceite, fusibles, desguace, fallos comunes, grillos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados