Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2388. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, llantas, como tasar el coche, fusibles, faros xenon, intermitentes, techo solar, parking, luces, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina