Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en un motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "X (U13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, bateria, amortiguadores, parking, luces, pantalla táctil, cenicero, testigo, isofix, luz de cruce y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina