Nissan Caravan 1992 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, reparar, suena raro, palier, rotura, cuentakilometros, ventanilla, cilindros, euro 5, que aceite es mejor y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina