Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, frenos, normativa euro, pierde líquido, bombín, reprogramar, válvula, pierde líquido, mp3, filtro de la gasolina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina