Nissan Cedric 1972 Sedan III (230) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 92 CV es su magnífico motor 1983. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "III (230)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, gomas, vibraciones, ralentí, aparcar, cuanto vale el seguro, sensores, testigo, junta de culata, pulir faros y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1972 III (230) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina