Nissan Cedric 1974 Sedan III (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1974 III (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1974 III (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2565. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "III (230)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, palomillas, vibraciones, cargador, como tasar el coche, paragolpes, grillos, concesionario, intermitentes, motor de arranque y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1974 III (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1974 III (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina