Nissan Cedric 1979 Sedan Hardtop V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene 91 CV en su imponente motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, fusibles, vamos, fusibles, ruido, asientos, isofix, ventanilla, techo solar, rodamientos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Amir Ciruelos Lapión
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.