ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan Hardtop V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 91 CV en el interior de su motor 2792. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "V (430)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, filtro del aceite, testigo, pierde líquido, sensores, tracción, que neumaticos lleva, anticongelante, distribución, medidas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Ulises Sarmentero Salord
    Responder
    Ulises Sarmentero Salord
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados