Nissan Cedric 1983 Sedan Hardtop V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene 91 CV en su imponente motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "V (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, euro 5, manos libres, como tasar el coche, llantas, bombín, reprogramar, ruido, medidas, normativa euro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Sabi Ariñez Griera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.