Nissan Cube 2008 MPV III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 109 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "III (Z12)".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, filtro antipartículas, tapicería, reprogramar, bimasa, inyectores, piezas, fap, euro 5, reparar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina