Nissan Fairlady Z 1990 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1990 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1990 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 230 CV es su magnífico motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, motor de arranque, luz de airbag, reprogramar, plafón, piezas, chivatos, grillos, volante, alerón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1990 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1990 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina