Nissan Fairlady Z 1992 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 2960. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, seguro de coche, silentblock, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, amortiguadores, mp3, bujias, válvula, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Samael Pigazo Unda
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.