ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1992 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene disponibles 280 CV en el interior de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, pinchazo, resetear, ruedas, que neumaticos lleva, luz airbag, rótulas, palomillas, parabrisas, caudalímetro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1992 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Roxelio Sariego Basconcillos
    Responder
    Roxelio Sariego Basconcillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados